INDICE DE MASA CORPORAL COVID-19

En época de COVID-19, es importante mantener un estado físico adecuado, lo que se consigue con una alimentación adecuada en base a una dieta balanceada, sana y segura. Sin embargo, no lo es todo, debe complementarse con  actividad física que le permita activar su circulación para oxigenar bien sus tejidos, fomentando una mayor y mejor capacidad de respiración pulmonar, creando condiciones adecuadas para liberación de hormonas como endorfinas y otras que mantendrán nuestro estado de felicidad y bienestar. Según muchos investigadores e instituciones de prestigio recomiendan un tiempo entre 30 a 60 minutos al día, tal como verán en la siguiente figura:

EXERCISES WHO

Cuide su cuerpo y “MUÉVETE” siempre porque mejora la actividad fisiológica de tus órganos vitales y mas aun fomenta una mayor capacidad de su salud mental que es lo mas importante.

Según la OMS,  existen algunos indicadores como el INDICE DE MASA CORPORAL y la RELACIÓN CINTURA CADERA, que le permitirá tener bajo control como va su salud corporal. En el siguiente adjunto baje Usted un programa para que realice su calculo de estos indicadores (cualquier consulta no olvide en escribir):

MODELO IMC RCC COVID-19

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: