NUEVOS REQUERIMIENTOS NUTRICIONALES PARA CERDOS – NRC-2012

Como Académico para mi es una gran satisfacción dar la bienvenida a estas nuevas recomendaciones nutricionales, mas aun cuando en ella hay muchos conceptos y aplicaciones  innovadoras que están en mi linea de investigación, por el que se empieza a dar un gran cambio esperado en los requerimientos nutricionales para una optima  formulación de raciones.

N.R.C. – CERDOS – 2012

 

Tmas como la Energia Neta, Digestibilidad total estandarizada del Fósforo,  los requerimientos en base a la maxima deposicion proteica,  la relacion de la fibra con el requerimiento de treonina, entre otras caracteristicas  y lo mas destacado para mi: LOS MODELOS MATEMATICOS, SON INNOVACIONES  NECESARIAS, CLARO AUN FALTAN ALGUNAS CONSIDERACIONES COMO LA ECONOMETRIA, pero creo que se ha dado un gran paso, lo mismo espero para la  pronta aparición de la recomendaciones nutricionales para la avicultura.

Book Cover

NRC- CERDOS- 2012

Desde 1944, el Concejo Nacional de Investigación (N.R.C.) ha publicado 10 ediciones de los Requerimientos de  Nutrientes del  Cerdo. Esta referencia ha guiado a nutricionistas y otras profesionales de la academia y las Industrias del Cerdo y Alimentos en el desarrollo e implementacion de programas nutricionales y de alimentacion para el cerdo. La industria del cerdo ha sufrido considerables cambios desde que la décima edición se publicó en 1998.
La undécima edición revisada de los Requerimientos de  Nutrientes del Cerdo elaboradas sobre las  ediciones anteriores publicadas por el Concejo Nacional de  Investigación. Bastante nueva investigación se ha publicado durante los últimos 15 años y hay una cantidad grande de nueva información para muchos nutrientes. Además de una evaluación completa y actual de la literatura sobre  la energía y los requerimientos de  nutrientes del cerdo en todas las fases de vida, este volumen incluye la información sobre los ingredientes alimenticios de la industria de los biocombustibles  y otros nuevos ingredientes, requerimientos  para fósforo digerible y sus concentraciones en los ingredientes alimenticios, una revisión de los efectos de los aditivos alimenticios  y procesamiento del alimento, y estrategias para aumentar la retención de nutriente y así reducir excreciones fecales y urinario que podrían contribuir a la polución medioambiental. Las Tablas de composición de los ingredientes alimenticios  se han actualizado significativamente.
Los Requerimientos de  nutrientes del Cerdo representan una revisión comprensiva de la más reciente información disponible en la nutrición del cerdo y composición de ingrediente que permitirán una produccion porcina eficiente, rentable y medioambientalmente consciente.

Esto lo encontrara en el siguiente link:

http://www.nap.edu/catalog.php?record_id=13298

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.123 seguidores

%d personas les gusta esto: